Asociación la Huella en la
Trocha.-
El pasado viernes 8 de marzo, siendo
las 19h., se celebró una reunión informativa en la que se trataron los
siguientes puntos del día:
·
Ampliación del ámbito de actuación
de esta Asociación.
·
Ampliación del Equipo Directivo de
la Asociación. Revisión de socios/as.
·
Actividades programadas.
Calendarios. Propuestas.
·
Eventos en colaboración con el
Ayuntamiento de la localidad. Propuestas de fechas para la reunión con el
Ayuntamiento.
·
Otro Proyectos conjunto con otras
asociaciones.
·
Ruegos, preguntas y sugerencias.
La principal motivación que rodeaba
la realización de esta reunión es la nueva decisión de ampliar el ámbito
de actuación de la Asociación la Huella en la Trocha al terreno del
deporte con bicicleta, ya que muchos de los componentes y otros tantos, tienen
un grupo en el pueblo que organizan salidas y rutas con la modalidad de MTB.
Quedando pues, como asociación de deporte en general.
Para aunar estas dos actividades que
están en auge, tanto el senderismo como el ciclismo/MTB, y organizar un poco las
salidas, se acuerda confeccionar un calendario que complemente
ambas actividades; así, todo aquel que quiera podrá participar en las que más
le interese o mejor le convenga. Estos horarios se publicarán en unos días en
las distintas redes sociales.
Se comunica la ampliación del Equipo
Directivo y se acuerda poner una cuota de socio fija de 20 euros
para ir costeando los gastos que se derivan del funcionamiento de la
Asociación, sobre todo el seguro de Responsabilidad Civil. Todo aquel que esté
interesado en ser socio/a deberá ingresar en el banco esta cantidad, en cuanto
se comunique la cuenta bancaria, para poder obtener la acreditación respectiva
y gozar de los privilegios de la asociación. Esto no quiere decir que aquella
persona que no quiera ser socio/a, no pueda participar en las actividades que
propongamos, al contrario, es una asociación abierta a cualquier edad.
Otros temas que se trataron fueron
las posibles salidas previstas. Y se informa que se han presentado ya en el
Ayuntamiento de la localidad, dos propuestas de actividades como son: una
quedada de MTB sobre el 15/16 de junio y una de senderismo para el 12/13 de
octubre. Se acuerda realizar una reunión de organización con los
responsables del Ayuntamiento para el 5 de abril a las 20h.
Otros temas que se vieron fueron la
posibilidad de adquirir equipaciones y/o camisetas, otras propuestas de
salidas, posibilidad de confeccionar folletos para promocionarnos, sobre todo
en la próxima hinojá y lluvia de ideas sobre las formas de subvencionarnos.
Os animamos a participar en nuestras
actividades. E incluso a asociaros a nuestro grupo para poder disfrutar del
deporte desde varias perspectivas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Lo que queráis consultar, aportar,
opinar...lo podéis hacer a cualquiera de los componentes del Equipo Directivo
que son:
> Presidente: Francisco Melgar.
> Vice presidente: Miguel
Guillén.
> Tesorero: Juan Fco. Barroso
> Secretaria: Mª Elísabet
Barroso.
> Vocales: - Juan J. Guillén.
- Esther
Guillén.
- Francisco
Martín.
O en los teléfonos de contacto que
os indicamos:
675060747 (Juan)
605466340 (Fran)
En
Algatocín a 8 de marzo de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario